lunes, 17 de octubre de 2016

Primera tarea






¡Hola! Quiero proponerte un reto, a ver si eres capaz de adivinar quien soy.

En la foto aparezco con cuatro compañeras de clase con las cuáles comparto mi día a día de esta carrera tan trabajosa.
Yo a veces llevo el pelo suelto, y a veces no. Mi pelo esta casi siempre ondulado y voluminoso, es muy moldeable, la raíz esta más oscura que las puntas.
Me gusta ir a clase cómoda y con un "look" deportista.
Tengo el telefono móvil en la mano.
Aunque tengo miopía no suelo utilizar las gafas en clase, siempre me pongo lentillas.

Me encanta esta foto por que es muy  realista, queda fantastico el contraste de luces.
Se nota en la foto que todas estamos muy alegres y tenemos vocacion por el ámbito educativo.
Es una buena foto para archivar en el album de nuestros recuerdos y va a ser muy util para ayudarte a pensar y a jugar a los detectives, convirtiendo el aprender en algo misterioso.

2 comentarios:

  1. Hola Maria Isabel.
    Creo que eres la ultima porque tienes el pelo suelto y el movil en la mano.
    Adios un beso José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien José! has acertado, eres un gran detective.
      Besos Maribel.

      Eliminar